ActualidadNoticias

TERMINO CAMPAÑA ECONOMICA

 

Siendo las 21:33 horas del día 09 de julio del año 2016 es citada la Compañía luego de un tiempo moderado con el fin de entregar oficialmente los resultados de la Campaña Económica 2016 que se realiza cada 3 años. Dicha citación tiene el objetivo de entregar números exactos respecto del resultado general que tuvo La Heorica luego de un mes de arduo esfuerzo de nuestros Voluntarios y, por supuesto, reconocerles el arrojo y la entrega que brindaron para el sustento en el porvenir de nuestra Casa.

La instancia fue presidida por nuestro Director, Sr. Jorge Echeverría Noton y Capitán don Giorgio Tromben Marcone, también por todos los Oficiales y Voluntarios que nos reunimos para compartir un aperitivo y posterior cena que constó de la preparación del asado que saben bien preparar en La Casa del Fundador.

En medio del magno evento se entregaron los reconocimientos respectivos a los mejores captadores de socios, lo cual se vio materializado en la confección de un pequeño cuadro que se encuentra en nuestro Salón Hernán Cárdenas y tiene por objeto el mantener en nuestras memorias, junto con enseñarles a las nuevas generaciones, que el esfuerzo siempre se ve recompensando tanto material pero por sobre todo espiritualmente. Es ese mismo esfuerzo y dedicación que desde Ramón Abasolo han caracterizado a nuestra Compañía, la constancia y el sacrificio de servir mejor siempre son lo que ha caracterizado a esta falange de servidores de la humanidad.

La celebración se mantuvo hasta altas horas de la noche siempre bajo la mirada celosa de nuestros guardianes que tuvieron que abstenerse de un pisco sour para acudir al llamado de ayuda de nuestros compatriotas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba