Actualidad

Un Nuevo Capitán para La Heroica

El pasado 4 de Septiembre, la Tercera ha elegido un nuevo Capitán para lo que resta del 2016. Álvaro Toro Núñez, dejó su cargo de Consejero de Disciplina para concentrarse en un gran desafío, reemplazando a Giorgio Tromben Marcone, quien desempeñó el cargo por más de 6 años,  logrando una gestión portentosa que pasará a ser parte de la gran historia de nuestra Compañía, consiguiendo la llegada de nuestra añorada BT-3 que recientemente entró a servicio para atender las necesidades del Cuerpo.

La sesión a la que fue llamada  nuestra Compañía, contó con la gran asistencia de 57 Voluntarios, consiguiendo una reñida votación entre dos de nuestros ilustres Voluntarios Honorarios que  cuentan con años de experiencia y la pericia necesaria para lidiar con esta nueva etapa.  Ellos son Erick Alvarado Ibarra y  Álvaro Toro  Núñez, este último obteniendo la mayoría requerida para continuar el legado que dejó nuestro Ex-Capitán Giorgio Tromben Marcone.

La carrera de Alvaro Toro comenzó hace casi 15 años y se ha destacado en distintos cargos, sobresaliendo como Ayudante de Capitanía y de Director, Intendente, Teniente 1° y 3° y finalmente como Consejero de Disciplina, demostrando su gran lealtad y compromiso hacia la Compañía cada vez que se le requería, demostrando su gran potencial.

Luego de nuestra reunión, festejamos en  camaradería con una gran cena en honor a nuestro nuevo Capitán, quien seguirá trabajando con la misma oficialidad, para conseguir cada día seguir creciendo cada vez más en todos los ámbitos que el servicio lo requiera.

Durante el último tiempo la Heroica, sin lugar a dudas, ha conquistado con un trabajo sin igual con la llegada de nuestra nueva máquina BT-3. Sabemos que el camino aún es largo para conseguir lo que queremos como Compañía, pero sabemos también que es un trabajo en equipo que debemos reforzar cada día para alcanzar nuestros objetivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba