Nuevo Secretario Académico

Un importante nombramiento a recaído sobre uno de nuestros Tercerinos, Don Luis Carrasco Garrido, quien además es un importante embajador del Sistema de Abastecimiento como relator de los Seminarios de Abastecimiento organizados por la Academia Nacional de Bomberos de Chile (ANB), en variadas regiones del País durante el año 2016.

“El 21 de marzo de este año, el Consejo de Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Santiago, designó al Voluntario de la Tercera Compañía, don Luis Carrasco Garrido, como Secretario Académico de la Escuela de Bomberos de Santiago.

El señor Carrasco Garrido es un Bombero de gran experiencia institucional, profesor Universitario, especialista en formación de Profesionales en Prevención de Riesgos y Seguridad, también en organización y dirección de equipos de alto rendimiento y equipos de emergencia. Es además, especialista en evaluación de riesgos, análisis de vulnerabilidad, investigación de incendios, investigación de accidentes, elaboración de procedimientos, planes de emergencia y protocolos de acción.

Actualmente don Luis Carrasco se desempeña como Director de la Escuela de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medioambiente, Facultad de Ordenamiento Territorial y Ciencias de la Construcción, de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)

Con esta designación, la Escuela de Bomberos de Santiago, cubre la vacante de Secretario Académico, dejada por don Juan Carlos Subercaseaux, quien se desempeñó exitosamente este cargo durante varios años.”

FUENTE: http://www.cbsebs.cl/noticia.php?647-noticias-actuales-ebs-cuenta-con-nuevo-secretario-academico

Sobre el autor

Deja un comentario