Actualidad

EJERCICIOS DE ABASTECIMIENTO CONJUNTOS

Con total éxito y con una alta participación se han realizado una serie de ejercicios de abastecimiento, planificados dentro del marco de capacitación dispuesto por nuestro Capitán Rodrigo Pineda Pastén, quien en coordinación con los Oficiales de las diferentes Cías. que participan del Sistema de Abastecimiento del CBS, permiten reforzar por una parte lo dispuesto en el POE, y por otra, poner en practica nuevos escenarios y dificultades a las cuales nos podemos ver enfrentados en una emergencia.

Con la participación de la Segunda, Séptima, Decimosexta, Vigésimo Primera y Vigésimo Segunda Compañías del CBS más la participación de la Decimotercera Cía. de Valparaíso, hermana de canje de esta última, se han ejecutado una serie de escenarios con distintos tendidos de mangueras, distancias y disposicion de piscinas, cantidad de PAPs y por supuesto desalojo del vital elemento.

Con esto hemos podido llegar a desalojos sostenidos de 1920 GPM superando en varias ocasiones peaks sobre los 2000 GPM en tendidos de mangueras de 5 pulgadas de más de 600 metros de distancia (20 mangueras de 33 mts c/u).

La Casa del Fundador siempre a la vanguardia en el movimiento de grandes caudales.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba