Actualidad

Sesión 3 del 3 en la Heroica

Como la tradición lo manda, el Tercerino día de cada mes corresponde celebrar nuestra sesión de Compañía; la cual adquiere una solemnidad mayor, cuando el mes en cuestión también cae tres. Es así, como la compañía se cita para iniciar, en las palabras de nuestro Director Honorario Sr. Mario Bandera Carrasco, el año nuevo tercerino/bomberil.

Tan especial momento para los Tercerinos, vino acompañado de grandes noticias por parte de nuestro Capitán Sr. Rodrigo Pineda Pastén, quien nos puso al tanto de los avances relacionados a la adquisición de nuestra nueva pieza de material mayor, que será el reemplazo de nuestra actual B3, y la adquisición de nuevos uniformes forestales para nuestras máquinas.

Al término de la sesión, nuestro Oficiales nos invitan a la tradicional cena, la cual estuvo engalanada por nuestros queridos viejos tercerinos; y por representantes de la brigada de Machalí que prontamente se constituirán en la Tercera Compañía de Machalí.

Para esta ocasión los Tercerinos fueron envueltos por la magia, en manos de un gran mago, la tradicional lectura de cumpleaños y bomberiles por parte de nuestros voluntarios más nuevos, y unas cuantas sorpresas más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba