¡Éxito Total! Día del Patrimonio 2018

Este fin de semana recién pasado se desarrolló una nueva versión del día del Patrimonio, momento en el cual muchas instituciones abren sus puertas a la ciudadanía para compartir y disfrutar a fondo nuestro patrimonio cultural. En esta oportunidad, fueron dos los días en los cuales se desarrollaron diversas actividades en todo Chile.

Nuestra Heroica Tercera Compañía, no pudo quedar ajena a este evento abriendo las puertas sábado y domingo de nuestro Cuartel, invitando a la gente a conocer un poco más de sus vecinos Tercerinos. Así fue como cerca de 1.500 personas recorrieron tramo a tramo nuestro cuartel, visitando cada una de las estaciones planificadas con máximo detalle, y que dieron un recorrido histórico por nuestras reliquias, ilustres tercerinos, grandes hitos y más.

Destacada fue la participación de nuestra Brigada Juvenil “Capitán Juan Pinto Peralta”, y nuestros jóvenes brigadieres.

Agradecemos a todas las personas que compartieron con nosotros este fin de semana, y conocieron un poco más de nuestra vieja Tercera, sublime punto en donde se mezclan las tradiciones, modernidad y por supuesto, la “Unión, Constancia y Disciplina”.

Fotografías gentileza de: Matias Armijo / Ariel Velozo / Gabriel Merino / Alfonso Salinas / Cristian Gongora