NUEVO VOLUNTARIO HONORARIO EN LAS FILAS DE LA TERCERA

El pasado lunes 4 de junio, nuestra Tercera Compañía, reunida en sesión, presenció uno de los momentos más importantes en la vida de un Bombero, dándonos cita, para presenciar el juramento como Voluntario Honorario de don Rodrigo Garrido Pavéz.

Rodrigo, ingresó a la Compañía el 2 de junio del año 2006, bajo la atenta mirada de su tío Javier Román, antiguo voluntario de nuestra Tercera y siguiendo los pasos de aquel buen y viejo Tercerino.

Siempre alegre, se destacó desde sus primeros días por su activa participación en todo el quehacer diario de la Tercera, con una voluntad digna de resaltar en todo momento en cuanto encargo le fuera encomendado, cumpliendo con esmero siempre la totalidad de sus obligaciones.

En sus ya, 12 años en nuestra institución, ha desempeñado los cargos de Ayudante de Capitán y Teniente 2º, además de haber sido integrante de la Guardia Nocturna “Patricio Cantó Feliú” por espacio cercano a los 10 años, donde sin duda se convirtió en uno de sus pilares, y ejemplo de escuela bomberil para las nuevas generaciones.

En esta emotiva ceremonia, Rodrigo ha renovado sus votos con nuestra casa bomberil, jurando ser fiel guardián de las tradiciones de la Compañía fundadora de nuestra institución.

¡Felicidades Rodrigo!

Sobre el autor