Actualidad

FUNERALES VOL. HON. HERNAN FUENZALIDA

A las 20:03 horas nuestro Capitán Rodrigo Pineda Pasten, daba las primeras voces de mando para rendir el último homenaje a quien fuera nuestro Voluntario Honorario Hernán Fuenzalida Fuenzalida (QEPD).

La caída de timbres y el ulular de nuestras sirenas tenían un significado especial, con el corazón triste y acongojado por la partida de uno de los nuestros. Un hombre que a lo largo de sus 49 años 8 meses y 24 días, forjó su vida al servicio de la Compañía, entregando su juventud, y con el paso de los años su experiencia y sabio consejo a los más jóvenes. De trato amable y generoso cuando se le encomendaba instruir o revistar nuestras Comisiones Reglamentarias, observando estricta disciplina cuando los resultados no eran los esperados.

Con una nutrida asistencia junto a nuestra hermana de canje, la Cuarta Compañía de Valparaíso Bomba Almirante Manuel Blanco Encalada, nos dirigimos hasta el mausoleo Institucional, lugar donde reposarán los restos mortales del Tercerino que ha partido a engrosar la lista del Cuartel Celestial de La Heroica.

La Casa del Fundador agradece las muestras de cariño y apoyo para con nosotros y familia de nuestro Vol. Hon. Hernán Fuenzalida Fuenzalida (QEPD).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba