Actualidad

DOS TERCERINOS FORMARAN COMITE DE ABASTECIMIENTO NACIONAL

Sin duda nuestra Especialidad de Abastecimientos de Grandes Caudales hoy en día esta en crecimiento a nivel Nacional, por esta razón y tomando conocimiento de las necesidades y requerimientos de los Cuerpos de Bomberos en todos los Seminarios de Abastecimiento realizados desde el año 2016. La Academia Nacional de Bomberos de Chile (ANB) llamo a postulación a todos los expertos del área para formar el «Comité Asesor de Abastecimiento», proceso en el que dos de nuestros Tercerinos fueron seleccionados.

Es así como el Voluntario Honorario Giorgio Tromben Marcone, ex-Capitán y precursor de la especialidad de Abastecimiento y diseño de nuestra poderosa BT-3, junto al Voluntario Activo Claudio Valladares Herrera, Instructor ANB y expositor permanente de los Seminarios de Abastecimiento, fueron seleccionados junto a otros 4 expertos del País quienes tendrán como objetivo, establecer y generar los lineamientos que debe considerar el nuevo curso de Abastecimiento, generar los contenidos y las actividades del proceso de formación.

La Casa del Fundador se enorgullece de este importante nombramiento y les desea el mejor de los éxitos en beneficio de todos los Bomberos de Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba