Actualidad

ELECCIONES DE SECRETARIO GENERAL

LUNES 22 de Octubre, el Cuerpo de Bomberos De Santiago da cita a todas sus Compañías a elecciones para el cargo de Secretario General de la Institución, quienes en un acto democrático, de manera Unánime manifestaron ese mandato sublime y honroso en un Voluntario de nuestra vieja Tercera.

Nuestro Director de Compañía Sr. Jorge Echeverría Noton, fue el elegido para desempeñar este cargo, quien además se encontraba subrogando como Secretario General luego que su titular Sr. Carlos  Silva (6ta Cía.) presentara su renuncia por motivos de salud.

MIERCOLES 24 de octubre, nuestro Honorable Directorio General, ratifica y válida las elecciones realizadas por las Cías, entregando el reconocimiento en este alto cargo a nuestro Voluntario Honorario Sr. Jorge Echeverría Noton.

Finalmente nuestro Cuartel Tercerino se vistió de fiesta para recibir a nuestras autoridades que en un acto de camaradería nos acompañaron a compartir nuestra orgullosa felicidad por lo sucedido.

Desde la Casa del Fundador agradecemos el apoyo unánime de nuestra Institución hacia nuestro ahora ex-Director y tenemos la certeza que su desempeño estará a la altura de lo esperado, con la responsabilidad, cariño y entrega que lo caracterizan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba