INGRESO DE NUEVOS TERCERINOS

La primera sesión extraordinaria del periodo 2019 tuvo ribetes especiales. Tres nuevos tercerinos se incorporaban a nuestras filas para engrosar la heroica lista de servidores de la Casa del Fundador.

Es así como los Sres. Claudio José Feliú Córdoba, Michel Arturo Inostroza Yévenes y Eduardo Andrés Sepúlveda Paratore juraban ante nuestro Director Sr. Jorge Banderas Carrasco quien en presencia de nuestros Oficiales, Voluntarios y Familiares, recalcaba los valores de nuestros Fundadores y Mártires que entregaron su vida por nuestra causa.

Claudio Jóse Feliú Cordova, quien perteneció a nuestras filas por más de 35 años permaneció en nuestra Guardia Nocturna por más de 12 años, hoy se reintegra con la nostalgia de un viejo bombero que vuelve al hogar.

Michel Arturo Inostroza Yévenes, quien perteneció a la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Melipilla por poco más de 4 años ingresa a nuestra Tercera de la mano de su Ex-Director quien manifiesta entregarnos a un excelente bombero.

Eduardo Andrés Sepulveda Paratore, un muchacho joven quien motivado por la serie de actividades que nuestra Compañía realiza para el Día del Patrimonio, se acerco silenciosamente a tocar la puerta de nuestro Cuartel de Calle Vicuña Mackenna donde fue recibido por un grupo de Tercerinos quienes lo invitaron a firmar ese mismo día su Solicitud de Entrevista.

Finalmente los nuevos Tercerinos nos hicieron participes de un cóctel para celebrar este importante acontecimiento, momento en que nuestro Vol. Activo Sr. Cristián Góngora hace entrega oficial del místico Cuadro de Chupe a nuestro nuevo hermano menor Sr. Eduardo Sepúlveda, dando paso a la tradicional cena de día 3.

Sobre el autor